lunes, 5 de diciembre de 2016

Como ganar dinero por Internet estrategia 50 dolares diarios

Esta estrategia es sola para personas que realmente quieren ganar dinero por internet. Ya que esto no se lograra de la noche a la mañana sino que es un plan a largo plazo. Pero alégrate por que al final la recompensa es grande. Te aviso que por lo menos tendrás que entrar a Internet una hora y media por dia, pero el tiempo ira disminuyendo.



Ahora debemos conocer con que vamos a trabajar: Neobux es una plataforma donde nos pagaran por ver anuncios, así de simple, consistirán de ver una pagina web por unos cuantos segundos y nos acreditaran a nuestra cuenta cierta cantidad de dinero. Ademas hay otras formas de ganar aun mas dinero, estos son los minitrabajos : consisten en realizar una tarea como buscar nombre o direcciones y nos pagaran dependiendo de la tarea. La otra y mas importante de todas son los referidos, existen los directos o rentados.
Directos: Son aquellas personas que invitamos a la pagina a través de nuestro nombre de usuario y por los cuales recibiremos una pequeña comisión por sus clics.
Rentados: Son aquellas personas que se registraron sin un referente y son puesto aun cierto precio para ser adquiridos, de ellos recibiremos comisiones también.


 La estrategia consiste de varios puntos y normas:

  • Ver tus anuncios todos los días
  • Ver los anuncios naranjas especialmente
  • Realizar siempre todas las tareas posibles
  • Invitar a mas gente

Siguiendo todo a pie de la letra, juntaremos 3 dolares, no te preocupes aunque parezca mucho si haces los minitrabajos llegaras muy rápido. Luego alquilaremos nuestro primer paquete de referidos.
Nuevamente juntaremos 3 dolares y alquilaremos otros 3 referidos,y así sucesivamente hasta que lleguemos a 300 referidos. Recuerda no retirar hasta llegar la meta. Juntaremos para la cuenta golden que vale 90 dolares , un poco salado pero bueno, y seguiremos juntando referidos y retirando.
Un consejo es que tienes que juntar referidos directos publica tu link de referido donde puedas.

Registrate Aqui